Abogados en Huecas

Contamos con un equipo de abogados especializados en la gestión de comunidades de vecinos. 

Administradores de fincas colegiados

En CGM Asesores actualmente gestionamos más de setenta comunidades de propietarios, con una media de 60 vecinos por cada una.

Son tres las personas que se encargan de las gestiones que conlleva el correcto funcionamiento de una comunidad de propietarios:

  • Dos administradores de fincas, quienes se encargan de las gestiones jurídicas, fiscales y contables.
  • Un administrativo, encargado únicamente de gestionar los cobros y pagos, avisar a los propietarios de la devolución de sus recibos, solicitar números de cuenta, etc.
  • Un gestor que se encarga de solicitar presupuestos, contratar empresas de mantenimiento, acompañar a los reparadores para así evitar molestias a los vecinos y verificar los avisos por averías e incidencias.

Contamos con una importante cartera de empresas reparadoras y de mantenimiento a quienes brindamos un servicio de asistencia rápido, eficiente y de bajo coste. Además, contamos con importantes descuentos para nuestros clientes en el mantenimiento de ascensores.

Apueste por la eficacia. Contacte con nosotros, estamos en Fuensalida,  pero también ofrecemos servicios en los sectores de Toledo, Camarena, Ventas de RetamosaPortillo de ToledoHuecasVillamielChozas de CanalesTorrijos y Camarenilla.
CGM Asesores contrato


Garantizamos su total satisfacción. Visítenos en:

Plaza del Generalísimo, 9