Abogados en Fuensalida

Nuestro equipo de abogados especialistas ofrece a nuestros clientes una asistencia integral en las relaciones de su empresa con la administración tributaria. Contacte con nosotros, estamos en  Fuensalida,  pero también ofrecemos servicios en los sectores de ToledoCamarena, Ventas de RetamosaPortillo de ToledoHuecasVillamielChozas de CanalesTorrijos y Camarenilla.
Nuestro equipo de abogados especialistas ofrece a nuestros clientes una asistencia integral en las relaciones de su empresa con la administración tributaria. Contacte con nosotros, estamos en  Fuensalida,  pero también ofrecemos servicios en los sectores de Toledo, Camarena, Ventas de Retamosa, Portillo de Toledo, Huecas, Villamiel, Chozas de Canales, Torrijos y Camarenilla.

Asesoría en el ámbito fiscal

En CGM Asesores ofrecemos:

  • Información sobre la forma jurídica más apropiada para su negocio.
  • Elaboración y presentación de los modelos tributarios exigidos por la Administración Tributaria.
  • Elaboración y presentación de las cuentas anuales ante el registro mercantil correspondiente, así como la gestión de la legalización de los libros contables.
  • Preparación de los escritos necesarios para atender a los posibles requerimientos de Inspecciones Tributarias, así como representación ante la Administración Tributaria.

Contacte con nosotros, nos caracterizamos por nuestra atención personalizada.


Solicite nuestros servicios en:

Plaza del Generalísimo, 9